Dona


Espacio Odisea funciona gracias a las aportaciones de personas que creen en nosotros y comparten el timón de esta travesía. Con tu donación nos apoyas a cubrir gastos de materiales, equipo, talleres, programas y actividades de aprendizaje. Como donante, recibirás información trimestral de nuestras actividades, serás invitado a nuestras planeaciones anuales, al igual que todos los usuarios y visitantes, podrás proponer actividades y utilizar nuestras instalaciones.


Como asociación civil donataria autorizada, emitimos recibos deducibles de impuestos.
Para generarlo envíanos un correo a espacioodiseavb@gmail.com con tu comprobante de donación, nombre y RFC.


La operación cotidiana se mantiene a través de la generosa contribución de cuatro tipos de donadores:

  • Titanes: Son un grupo de donadores compuestos por empresas, personas y fundaciones que contribuyen de forma anual con los gastos de un mes de operación. Donan entre 50 y 60 mil pesos anuales.

  • Argonautas: Son personas o empresas que realizan donaciones por una cantidad fija con cargo mensual a su tarjeta de crédito.

  • Pegasos: Personas, fundaciones o empresas que realizan donaciones esporádicas las cuales pueden estar destinadas a un programa específico.

  • Institucionales: Secretarías de gobierno, organismos internacionales y fundaciones que cuentan con programas de apoyo a la cultura y la educación.




Paypal:


Haz click en este botón para realizar una donación vía Paypal:




Donaciones recurrentes:


Si quieres donar de forma mensual puedes usar Paypal o escribirnos a espacioodiseavb@gmail.com para que encontremos la forma más adecuada de realizar tu donación.



Datos Bancarios para Depósitos y transferencias:

Banco Santander
Descubre, navega y aprende A.C.
Número de cuenta: 65507162711
Suc:1102
Clabe Interbancaria:
014457655071627118



¿Eres una empresa y quieres hacer una donación?



Al donar a Espacio Odisea, estás impulsando una iniciativa local con perspectiva social. Somos un espacio que busca que las poblaciones más vulnerables sean protagonistas del cambio gracias al fortalecimiento de sus capacidades, acceso a recursos educativos y colaboración con otros actores sociales. Somos un espacio único donde conviven personas de distintos entornos sociales, económicos y culturales.


  • Aportas a la transformación del municipio de Valle de Bravo, mejoramos entre todos nuestro entorno. Estamos convencidos de que el sector privado, micro, medianas y grandes empresas son un actor fundamental para impulsar el desarrollo de nuestra comunidad.

  • Haces visible tu compromiso social. Generamos materiales audiovisuales para difundir tu apoyo y la labor de tu empresa.

  • Fortaleces a tu equipo al realizar actividades solidarias en campo, conocerán comunidades rurales del municipio y tendrán la oportunidad de socializar en espacios no laborales. El trabajo colectivo genera identidad y compromiso de tus trabajadores con tu empresa.


¿Cómo podemos colaborar?

En Odisea recibimos donativos económicos, en especie y realizamos colaboraciones. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder diseñar una propuesta que responda a tus necesidades y negocio.