Encuentro de Bibliotecas comunitarias en Mesoamérica: tejiendo saberes, innovando prácticas.

19/04/2022 a las: 12:00AM

El centro de aprendizaje Espacio Odisea (Estado de México, México), la biblioteca Silvia Matus (San Salvador, El Salvador), Ndöní Espacio de Creación y Cultura para niños y jóvenes (Tequisquiapan, México) y la Fundación Riecken (bibliotecas en 60 locaciones de Guatemala y Honduras). Convocamos a bibliotecas comunitarias y autogestivas de México y Centroamérica a participar de forma virtual o presencial en el Encuentro de Bibliotecas comunitarias: tejiendo saberes, innovando prácticas.

Registro: formulario

Descarga la convocatoria

¿Por qué debería registrarme? 

El mapeo generado a partir del registro nos permitirá identificar y visibilizar nuestros proyectos, toda la información que nos compartas será pública. Facilitar el intercambio entre las distintas bibliotecas y generar redes temáticas o territoriales. En caso de contar con tu autorización, publicaremos en un mapa digital tu ubicación, redes sociales y principales líneas de trabajo. 

¡Esperamos que este ejercicio nos ayude a encontrar proyectos que desconocemos pero con quienes compartimos un horizonte de trabajo colaborativo, comunitario, incluyente y transformador!